Caminar

Fortaleza de los débiles
21 abril 2023
Ocultar pecados
23 abril 2023
Fortaleza de los débiles
21 abril 2023
Ocultar pecados
23 abril 2023




LECTURA: SALMOS 25
“Bueno y recto es Jehová; Por tanto, él enseñará a los peca­dores el camino”. v.8


Aquel que creó todas las cosas, Aquel que nos sostiene y nos da vida, es un Dios bueno. Su voluntad, como nos re­cuerda el apóstol Pablo, es buena, agradable y perfecta. En su bondad, Dios revela su voluntad para nosotros no como un conjunto de reglas rígidas, sino como una senda, como un camino.
En efecto, la vida del cristiano es un camino a recorrer. Como todo camino, tiene un inicio y un final, y es menester que hagamos el recorrido. Es un camino de aprendizaje, en donde a cada momento le pedimos al Señor que nos en­señe, conforme a su piedad y misericordia que son para siempre.
Necesitamos caminar por esta senda. Somos pecado­res, y nuestra deuda crece cada día. Pero con Jesucristo como guía y a nuestro lado, caminaremos. Es una senda marcada por la verdad, por la rectitud, por la esperanza. No se requiere mucho equipaje; solamente de humildad, mansedumbre y esperanza.
Es un camino para quienes están solos y afligidos; para quienes han sufrido en la vida. Es el camino ideal para quienes ven su vida rodeada de angustia, de dolor, y de violencia. Caminaremos en esta senda de perdón, de gozo, de paz, por los méritos de Jesucristo, quien nos abrió este camino.
Cada vez que nos sintamos abrumados por la preo­cupación, recordemos que Jesús, el Señor, nos marca un camino de misericordia. Él está con nosotros en este cami­no, y nos guardará de las angustias. Confiemos en Jesús. Caminemos, paso a paso, de la mano de Él, hasta llegar a nuestra anhelada meta.


Eduardo Sánchez, Paraguay


Con Jesucristo a nuestro lado caminaremos hasta la meta




Meditación publicada en el libro devocional de RTM Alimento para el Alma – volumen 21. Para conseguir una copia de la edición impresa visítenos en Soriano 1335 (Montevideo, Uruguay) o en su librería cristiana más cercana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *