Agradecimiento

Esperando en Dios
24 enero 2024
Juan Jacobo Rousseau
25 enero 2024
Esperando en Dios
24 enero 2024
Juan Jacobo Rousseau
25 enero 2024




LECTURA BÍBLICA: SALMOS 100

Entrad por sus puertas con acción de gracias, por sus atrios con alabanza…” v.4

Dad gracias a Dios porque Él es bueno, porque para siempre es su misericordia. Seamos siempre agradecidos porque con cada día Dios nos da nuevas bondades y misericordias.

Dios nos dice: el que ofrece sacrificios de acciones de gracias me honra, alabemos y bendigamos el nombre del Señor con todo nuestro corazón, sin importar las circunstancias que estemos atravesando, siempre le alabaremos.

Cuando somos agradecidos con Dios ninguna circunstancia nos quitará el gozo en nuestras vidas, ni nos quebrantará fácilmente. Demos a Dios la gloria debida y adorémosle en su santidad, porque con ello veremos reflejada su gloria en cada cosa que hagamos, en nuestra familia, trabajo y aún más en nuestras vidas.

Ofreciéndole siempre sacrificios de alabanza, porque todo lo que Dios creó es bueno y trae consigo bendiciones a nuestras vidas. Demos gracias a Dios que nos ha dado la victoria por medio de Jesucristo teniéndonos como dignos, colocándonos en el ministerio, sirviendo y adorando su nombre a pesar de que muchas veces nos sintamos sin fuerzas y abatidos. Él nos dice: ¡levántense!

Él renueva nuestras fuerzas cuando ya no podemos más, haciéndonos más que vencedores por medio de Él. Es por eso por lo que en nuestra vida debemos tener agradecimiento a Dios, por todo lo que Él ha hecho a nuestro favor.

Por cada prueba que permite en nuestra vida porque nos enseña a depender más de Él y porque con ellas aumenta nuestra fe. Recordemos que su misericordia a estado y estará con nosotros siempre y nos traerá gozo y bendiciones.

Oswaldo Canales, Honduras

Seamos Agradecidos con Dios y veremos su gloria cada día



Meditación publicada en el libro devocional de RTM Alimento para el Alma – volumen 22. Para conseguir una copia de la edición impresa visítenos en Soriano 1335 (Montevideo, Uruguay) o en su librería cristiana más cercana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *