A veces no entiendo

Job – 4
6 agosto 2017
Liderazgo Competente
9 agosto 2017
Job – 4
6 agosto 2017
Liderazgo Competente
9 agosto 2017


Lectura: Jeremías 33:1-9

“Clama a mí y yo te responderé, y te enseñaré cosas grandes y ocultas que tú no conoces.” v.3

En Colombia, mi País, se están implementando nuevas normas contables de cómo debemos presentar información financiera a las diferentes entidades de carácter Nacional e Internacional; he asistido a no sé cuántos cursos para tratar de entender esto, pero cada vez salgo más confundido y en ciertos momentos tiende a estresarme.

Esto mismo nos pasa, a usted y a mí, cuando leemos un versículo de la Biblia una y otra vez, y buscamos diferentes versiones para tratar de entender lo que Dios nos quiere decir y no lo logramos. Cuando leí este versculo en Jeremías y lo desmenucé palabra por palabra comencé a encontrarle sentido a mí, tal vez, ignorancia. El Señor me hizo entender que en diferentes ocasiones leemos la Palabra, lejos del Espíritu de Dios; lo hacemos mecánicamente y no aplicando esta verdad.

La primera palabra, clama, indica que lo hagamos gritando, invocando, llamando casi que suplicando una respuesta, y Ël está ahí para responder para enseñarnos eso que en nuestra ignorancia desconocemos. No se estrese, como yo lo hacía al no entender los asuntos contables; en el Señor es diferente, siempre hay una respuesta, y lo más hermoso es que viene directamente de Su corazón, solo basta con alinear Su Espíritu con el nuestro, busquémoslo en lo secreto, lejos del bullicio, en su quietud y estemos seguros que Ël nos hablará.

Ayúdeme a orar para que yo entienda esto de normas internacionales; pero oremos usted y yo, para que el Señor nos revele cada uno de los secretos que hay en Su Palabra, que esto es lo verdaderamente importante.

Carlos J. Cárdenas, Colombia

Hay Bendiciones en la BIBLIA que necesitamos entender
Meditación publicada en el libro devocional de RTM Alimento para el Alma – volumen 15, para conseguir una copia de la edición impresa visítenos en Soriano 1335 (Montevideo, Uruguay) o en su librería cristiana más cercana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *