Tú y tus problemas

Esperanza creciente
31 diciembre 2020
Las aguas mansas
8 enero 2021
Esperanza creciente
31 diciembre 2020
Las aguas mansas
8 enero 2021

Lectura: Salmo 121

«Jehová es tu guardador; Jehová es tu sombra a tu mano derecha» v. 5

Muchas personas viven sumergidas en sus problemas y, en ocasiones, quieren ser el centro de atención de todo el mundo, mientras otras están luchando cada día por su vida y salud. Los primeros se ahogan en un mar de adversidades olvidándose que tienen una vida que es lo más importante. Y las segundas quisieran tener más tiempo para seguir valorándola cada
segundo, aprovechando bien el tiempo.

Quiero decirte que no hay nada fuera del control de Dios y que, si nos humillamos y postramos ante el trono de SU gracia, Él nos oirá y sanará las dolencias, suplirá las necesidades porque somos sus hijos y nos ama. No te dejes agobiar por los pensamientos negativos que personas perversas generan contra ti, busca la presencia de Dios y en todo momento confía en Él y en sus promesas. Cada situación tiene un pro pósito y se aprende a seguir el camino. Que nada ni nadie te quite la paz. No vale la pena perder el tiempo tan valioso que Dios nos da y que nunca volverá para aprovecharlo.

Los problemas no son más grandes que nuestro Dios. Ellos son parte de la vida. Solo debemos hacer lo que humanamente corresponda, puestos los ojos en Cristo que es el autor de la vida. Recuerda que como tú hay miles de miles de personas en el mundo pasando por situaciones adversas; pero la diferencia está cuando enfrentamos lo que viene con una buena actitud, mente y espíritu dispuestos a resistir con ánimo, valor y confianza en Dios.

Aura Arriaga de Ostos, Venezuela

Dios está presente en tu vida, puedes confiar en él siempre.

Meditación publicada en el libro devocional de RTM Alimento para el Alma – volumen 19, para conseguir una copia de la edición impresa visítenos en Soriano 1335 (Montevideo, Uruguay) o en su librería cristiana más cercana.

1 Comment

  1. Pamela monroy dice:

    Los feliicto fueron parte de mi vida cristiana bendiciendome y formandome pastora pamela monroy canelones URUGUAY

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *