Enseñanza

Siga alabando
4 agosto 2023
Fieles en lo poco
6 agosto 2023
Siga alabando
4 agosto 2023
Fieles en lo poco
6 agosto 2023




LECTURA: SALMOS 118:1-9

Mejor es confiar en Jehová que confiar en el hombre” v.8

Cuando vemos a nuestros hijos tan diferentes unos con otros en su carácter, en su manera de hablar, de caminar, de ver la vida, de afrontar los pequeños o grandes retos que les plantea la vida, con imperfecciones y con uno que otro defecto, percibimos en ellos la perfección de la creación y el toque de Dios en sus vidas.

Andrea es mi niña pequeña, aunque ya tiene 20 años y está a punto de terminar su carrera de psicología, cada día me enseña sin pronunciar una palabra, sin tener que esforzarse. Si bien ella se preocupa por el dinero para su semestre en la universidad, aprendió desde pequeña a poner su confianza en Dios y esperar que la provisión venga directamente de Él.

Qué bueno que podamos tener esa fe genuina, que entendamos que solo es necesario esperar en Dios, que creamos que Él siempre tendrá el mejor consejo, Él siempre tendrá la mejor salida a nuestro problema, que de Él viene la provisión, y que por más que nos esforcemos, no podremos añadir ni quitar nada de lo que dice Su Palabra.

Vivir una vida con la confianza puesta en Dios y sentir la seguridad que nos da Su Palabra, demanda tener comunión con Él a diario, orar, alabarle, conocerlo a través de las escrituras, pedir de Su sabiduría para entender lo que nos quiere decir, y esto se debería convertir en una prioridad y una forma de vida en nuestro caminar diario.

Nuestros hijos están en manos de Dios, creamos que Él tiene el control de sus vidas; solo somos administradores de esta gran bendición.

Carlos Julio Cárdenas, Colombia

Mi futuro está en Sus manos



Meditación publicada en el libro devocional de RTM Alimento para el Alma – volumen 21. Para conseguir una copia de la edición impresa visítenos en Soriano 1335 (Montevideo, Uruguay) o en su librería cristiana más cercana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *