Buenas noticias

Satisfacción familiar
8 enero 2020
Año Nuevo: aprovechando las oportunidades
8 enero 2020
Satisfacción familiar
8 enero 2020
Año Nuevo: aprovechando las oportunidades
8 enero 2020

Lectura: Proverbios 25:25

“Como el agua fría al alma sedienta, así son las buenas nuevas de lejanas tierras.”

El día 10 de Julio del año 2018 se confirmó en medios periodísticos internacionales el rescate de los 12 niños y su entrenador del equipo de fútbol infantil “Jabalíes Salvajes” de Tailandia, que habían quedado atrapados en una cueva. Los días que duró esta situación trajeron angustia, preocupación y tristeza a los padres. Este hecho llamó la atención del mundo, pero hoy todos están a salvo.

Sin duda alguna: “Como el agua fresca a la garganta reseca son las buenas noticias desde lejanas tierras”. Siempre hacen falta más buenas noticias que apabullen a las malas noticias. A través de los medios de comunicación la comunidad internacional pudo disfrutar de una noticia sobresaliente, ya que el rescate de las personas atrapadas opacó los problemas que ocupaban a los medios de comunicación.

Sin embargo, no podemos dejar de mencionar y reconocer que uno de los rescatistas perdiera la vida en el intento, dando así un gran ejemplo. Millones de seres humanos están atrapados en “su cueva” de alcoholismo, drogas, narcotráfico, violencia, dolor y muerte; pero la buena noticia es que Jesucristo dio su vida para rescatar a los millones de seres atrapados. Nuestra tarea es ayudar a que las personas sean liberadas por el rescatista más grande que conozca la humanidad. Cristo dio su vida en rescate por muchos cuando difícilmente alguien daría la vida por otros (Romanos 5:7).

Recuerda que Jesús murió por ti y si estás atrapado en alguna cueva como las antes mencionadas o cualquier otra, abre tu corazón y recibe por la fe a Jesucristo como Señor y Salvador de tu vida, ya que de no hacerlo morirás eternamente.

José Castro Ordaz, México

Señor Jesucristo: ¡Líbrame de las cuevas de la maldad!
Meditación publicada en el libro devocional de RTM Alimento para el Alma – volumen 16, para conseguir una copia de la edición impresa visítenos en Soriano 1335 (Montevideo, Uruguay) o en su librería cristiana más cercana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *