Soy lleno

Los años pasan
26 mayo 2024
Acostumbrados a recibir
28 mayo 2024
Los años pasan
26 mayo 2024
Acostumbrados a recibir
28 mayo 2024




LECTURA BÍBLICA: FILIPENSES 4:18-20

Mi Dios, pues, suplirá todo lo que os falta conforme a sus riquezas en gloria en Cristo Jesús.” v.19

Esta es la época del derroche y del despilfarro. Tengamos o no, sea el momento propicio o una temeridad, las personas en este tiempo nos damos al monstruo de consumir constantemente, sin apreciar verdaderamente lo que significa una sana mayordomía.

Incluso a los propios cristianos nos cuesta esto. No vemos que nuestras riquezas están en otro lugar. Tener y tener más y gastar en deleites es la meta hoy de la mayoría de las personas en este mundo.

¡Qué diferente resulta escuchar a alguien, sin embargo, decir “Estoy lleno”, sea cual sea su situación!

Pablo estaba en la cárcel cuando pronunció estas palabras que nos alcanzan hoy, y su corazón estaba agradecido porque a través de los creyentes había recibido parte de la ayuda material para Su vida.

Sin embargo, él tenía bien clara una cosa: su provisión y plenitud venían de Dios, y estas no se circunscribían a la ayuda específica que recibiera de unos u otros en ciertos momentos, sino que era Dios mismo quien suplía tanto para él como para el resto, conforme a Sus riquezas en gloria.

Él no solo nos da de Sus riquezas. Nos da CONFORME a ellas, y lo ha hecho en la manera más preciosa y personal posible: EN Cristo Jesús. Él no nos da migajas, sino abundantemente porque las riquezas de esa, Su gracia, son también abundantes.

Nuestra herencia y tesoro son inabarcables, nuestra esperanza es eterna, el poder que opera en nosotros es el de la resurrección, ¡nada menos!

Lidia Martín Torralba, España

En Él somos más que vencedores, por medio de Cristo Jesús



Meditación publicada en el libro devocional de RTM Alimento para el Alma – volumen 22. Para conseguir una copia de la edición impresa visítenos en Soriano 1335 (Montevideo, Uruguay) o en su librería cristiana más cercana.

Deja una respuesta