“Los Grandes Temas”

“Tierra Firme”
20 junio 2011
El lado oscuro – 2
21 junio 2011
“Tierra Firme”
20 junio 2011
El lado oscuro – 2
21 junio 2011

Los temas candentes de la actualidad son analizados a la luz de la Palabra de Dios. Es la presentación de las conferencias, predicaciones y exposiciones de la Palabra de Dios a cargo del Pr. Salvador Dellutri. Es un programa de emisión semanal con una duración de 45 minutos. A diferencia de TIERRA FIRME que es una conversación, este programa es realizado en formato de conferencia, pero, con una dinámica para mantener al oyente prendido del receptor.

ESCUCHE EL PROGRAMA DE LA SEMANA

[audio: https://tierrafirmertm.org/wp-content/uploads/LosGrandesTemas/Junio11/SPN_GT_200611_Abraham II.mp3|titles=Abraham II ]

7 Comments

  1. Lorena Ortiz Meza dice:

    Edificante enseñanza Pastor Dellutri Dios lo bendiga

  2. Olga Beatriz Bianculli dice:

    Estimado hermano Salvador
    En los próximos días la comunidad cristiana de todo el mundo se apresta a celebrar la NAVIDAD. Siendo éste un gran tema para la humanidad, ni más ni menos que el nacimiento del REDENTOR del mundo, desearía saber su opinión al respecto. Coincide Ud. en que el 25 de diciembre es la fecha correcta? Debemos los cristianos festejar la NAVIDAD? Desde ya muchas gracias , que el Señor le bendiga ricamente.

  3. cirilo molina tantalean dice:

    solamente gracias por tantas satisfacciones y muchas bendiciones que el Dios Altisimo le colme de muchos años mas de vida para seguir deleitandonos con sus sabios comentarios demasiados practicos sencillos contundentes y directos

  4. veronica dice:

    no todo el que me dice señor,señor entrara en el reino de los cielos sino el que hace la voluntad de mi padre.

  5. LAURA TOCASCA SALAS dice:

    En verdad es revelador lo que he podido comenzar a ver, desde mi percepcion cristiana, la realidad que es este mundo y el papel que nosotros jugamos en el. Sus predicas son muy claras y sin tapujos, en las cuales podemos comparar y comenzar a crecer en nuestra relacion personal con nuestro Dios padre.

    Permitame mandarle mis bendiciones, y paz a su persona, recien me entero que Ud. estuvo aca en Lima, Peru dando conferencias, en tiempos del terrorismo y el año 2010, me resulto bastante gracioso su anecdota de la fruta llamada chirimoya, punto aparte es muy rica, y aprovecho esta medio para consultarle donde puedo adquirir sus predicas en mp3 y sus libros, por que es muy dificil obtenerlos, y sin mas me despido, esperando una respuesta a mi consulta.

    Bendiciones

    Laura Tocasca Salas

  6. marcelo aguilera dice:

    Realmente es edificante escuchar los sermones del pastor Dellutri, sin dudas son las expresion del Espiritu Santo atraves de los labios de Salvador. Si bien me congrego en una iglesia de caracter carismatica, me gusta decir que soy cristiano, o un hijo de Dios, las denominaciones separan, Cristo nos une, naci en el evangelio hace mas de una decada y fui fundamentado en gran parte con las predicaciones de este amado pastor. Le mando un saludo fraternal, alentandolos a continuar con este maravilloso ministerio que ha sido de gran bendicion para mi vida y la de mi familia. Que el Señor les bendiga. Maranatha

    • Nimrod dice:

      Si bien es cierto que somos un cuerpo por la sangre de Cristo, eso de decir las denominaciones no es algo adecuado. no tiene de malo identificarse con una denominación. yo soy bautistay tengo una gran respeto por nuestra historia bautista. como tambien dijo el pastor Salvador Dellutri no es de hablar que la doctrina une y el amor separa ya que con solo hablar de Cristo estamos hablando de doctrina, Saludos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *