“Los Grandes Temas”

“Mujeres de Esperanza”
28 febrero 2011
Jesús y los niños: el evangelio para la nueva generación
3 marzo 2011
“Mujeres de Esperanza”
28 febrero 2011
Jesús y los niños: el evangelio para la nueva generación
3 marzo 2011

Los temas candentes de la actualidad son analizados a la luz de la Palabra de Dios. Es la presentación de las conferencias, predicaciones y exposiciones de la Palabra de Dios a cargo del Pr. Salvador Dellutri. Es un programa de emisión semanal con una duración de 45 minutos. A diferencia de TIERRA FIRME que es una conversación, este programa es realizado en formato de conferencia, pero, con una dinámica para mantener al oyente prendido del receptor.

ESCUCHE EL PROGRAMA DE LA SEMANA

[audio: https://tierrafirmertm.org/wp-content/uploads/LosGrandesTemas/Febrero11/SPN_GT_280211_Buenas Noticias IV.mp3|titles=Buenas Noticias IV]

1 Comment

  1. Sidney A. Orret dice:

    Estimado Pastor Dellutri:

    Ha sido una gran bendición poder estar de nuevo en sintonía con usted por medio de Radio Trans Mundial.
    Durante varios años escuchamos desde Cuba su programa “LaRevista Radial”, que se transmitió también por RTM, el cual nos resultó una gran bendición ante la represión religiosa que mantiene todavía el régimen tiránico allí imperante.
    Ahora, en mi exilio en España por causas políticas, es de nuevo una enorme bendición haber dado con la web de RTM Uruguay y poder disfrutar nuevamente de sus programas. De “Tierra Firme” acostumbramos mi esposa y yo a descargarlos, grabarlos en CD y escucharlos al acostarnos. Ahora hemos recién descubierto “Los Grandes Temas”, y escuchamos sus sermones con gran atención.
    Este sobre el sufrimiento, que comento, ha sido en primero que escuchamos, en un momento particularmente doloroso pues a un querido amigo y hermano en Cristo se le ha diagnosticado un cáncer esofágico en etapa terminal, lo cual nos hace sufrir, por él y por su esposa. Damos gracias por su meditación tan clara y consoladora.
    En realidad nos faltan palabras para agradecer a nuestro Señor el haberle encontrado nuevamente y poder disfrutar de su ministerio y compartirlo con otros hermanos.
    Reciba usted y sus colaboradores, así como todo el equipo de RTM Uruguay nuestra felicitación por tan magnífico ministerio, pidiendo al mismo tiempo que sea muy fructífero para bendición de muchos.
    Espero perdone lo extenso de este comentario.
    Un saludo fraterno en Cristo:

    Sidney.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *