Gratos momentos

Job – 6
21 agosto 2017
Obligado por los hechos – Francis Collins
22 agosto 2017
Job – 6
21 agosto 2017
Obligado por los hechos – Francis Collins
22 agosto 2017

Lectura: Filipenses 1:3- 11

“Doy gracias a mi Dios siempre que me acuerdo de vosotros. Siempre en todas mis oraciones ruego con gozo por todos vosotros.” v.4

El décimo séptimo, nuestro nieto, nació prematuro, pesaba un kilo y algunos gramos, era tan pequeño que sobraba mucho espacio en la mano del médico que lo sostenía, su comentario fue: este niño necesitará de mucho cuidado y de la intervención divina para que pueda vivir. Y por la gracia de Dios eso fue verdad. Al pasar el tiempo y después de una larga noche, al medio día con mi esposa nos disponíamos a descansar un rato, cuando de repente este nieto de casi dos años, rompió el silencio con un estruendoso ruido de latas y gritos; él estaba feliz y cantando con palabras incomprensibles para nosotros. Y le dije a mi esposa: dejemos de dormir y demos gracias al Señor por la alegría, la salud y felicidad del niño.

Si en la vida sembramos buenas semillas, cosecharemos buenos frutos. Si compartimos buenas cosas y positivas, a su tiempo cosecharemos bendiciones.

Desde hace bastante tiempo he aprendido a decir a mis amigos y semejantes que siempre los recordamos con alegría, cuando los presentamos ante el trono del Señor, en nuestras oraciones. Y cuán agradable son las respuestas que inmediatamente recibimos.

En el camino de la vida es mejor sembrar flores en vez de espinos. Sembremos alegría y optimismo por el sendero por donde nosotros pasemos, y de seguro al regreso tendremos cosechas en abundancia. Guardemos en el corazón gratos recuerdos y momentos, porque son las cosas que llenarán de paz y alegría nuestra existencia.

Daniel Vega, Paraguay

Todo lo malo depositemos en el altar de Dios, y todo lo bueno compartamos con los demás.
Meditación publicada en el libro devocional de RTM Alimento para el Alma – volumen 15, para conseguir una copia de la edición impresa visítenos en Soriano 1335 (Montevideo, Uruguay) o en su librería cristiana más cercana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *