Bendecido es saber

Mozart – 1
2 agosto 2017
Señales a tener en cuenta – 1
3 agosto 2017
Mozart – 1
2 agosto 2017
Señales a tener en cuenta – 1
3 agosto 2017

Lectura: Juan 8

“Ni a mí me conocéis, ni a mi Padre…” v.19

Una mujer cristiana, cuadripléjica, en silla de ruedas, dio una conferencia sobre su testimonio, el sufrimiento y su enseñanza, y cómo tratar a los discapacitados. Ocurrió en un enorme templo cristiano. Había miles de personas, muchos discapacitados, muy humildes, con sillas o bastones improvisados, rudimentarios. Todos escuchaban muy atentos y conmovidos. Pero cuando terminó, la multitud salió descuidadamente, los discapacitados fueron ignorados, empujados, varios cayeron al suelo, sin recibir ayuda, la conferencista con espanto pedía colaboración, pero nada cambió.

Leí que en lengua Masai (tribu africana) Dios significa: No sé.

Un ex drogadicto y traficante, arrepentido, se convirtió a Cristo, tocaba la guitarra en la banda musical de una Iglesia, pero, le pidieron que dejara, porque a la gente le molestaba los tatuajes en sus brazos de su vida anterior. Pensé: en esa iglesia, Dios también significa “No sé”. Un reconocido conferencista cristiano, dijo que había conocido al Papa, solo por esto, muchos evangélicos lo trataron de traidor, apóstata, etc. Pensé… para estos hermanos Dios, significa “No sé”.

Actualmente en una zona de México, se expulsa de sus aldeas a centenares de campesinos, por ser evangélicos, y no adorar vírgenes, el gobierno nada hace, la prensa callada, y para los líderes religiosos que apoyan esta barbarie, sin duda Dios, significa “No sé”. La Biblia prohíbe adorar estatuas, imágenes, ángeles, consultar adivinos, o espíritus y multitudes de creyentes hacen lo contrario, esto es idolatría y otros desvíos espirituales, para ellos, Dios es “No sé”.

Es tiempo de reaccionar, profundizar en la Palabra de Dios, conocerle, no buscar lo que yo pienso sino lo que Él piensa, así tu Dios no será un “no sé”.

Marcel Legarra, Uruguay

Abandonemos la ignorancia: solo en Cristo conoceremos al Padre
Meditación publicada en el libro devocional de RTM Alimento para el Alma – volumen 15, para conseguir una copia de la edición impresa visítenos en Soriano 1335 (Montevideo, Uruguay) o en su librería cristiana más cercana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *