“A través de la Biblia”

“Tierra Firme”
30 abril 2012
Ciencia y solo
1 mayo 2012
“Tierra Firme”
30 abril 2012
Ciencia y solo
1 mayo 2012

A Través de la Biblia lleva el oyente a un recorrido a través de toda la Biblia en un período de 5 años, alternando entre el Antiguo Testamento y el Nuevo Testamento. Se puede comenzar el estudio en cualquier etapa del estudio. Cuando terminamos con Apocalipsis, regresamos a comenzar de nuevo con Génesis. El oyente que se queda con nosotros por los 5 años no perderá ninguna parte de la Biblia.

ESCUCHE EL PROGRAMA DEL DÍA

[audio: https://rtmuruguay.org/wp-content/uploads/mp3/AtravesdelaBiblia/Abril12/SPA_TTB_0631_2012-04-30_Ga 5.5-16.mp3|titles=Galatas 5.5-16]

6 Comments

  1. Olga Beatriz Bianculli dice:

    ESTIMADO HERMANO LARROSA
    TENGO UNA INQUIETUD QUE TAL VEZ UD. PUEDA SATISFACER Y ES QUE ALGUNOS ESTUDIOSOS DE LA PALABRA DE DIOS, QUE HE ESTADO ESCUCHANDO ÚLTIMAMENTE, SE MUESTRAN CONTRARIOS A CELEBRAR LA NAVIDAD POR CONSIDERARLA, CORRESPONDIENTE A UNA FESTIVIDAD PAGANA DE ” MADRE E HIJO” Y ADEMÁS NO COINCIDIR CON LA FECHA QUE PUEDE RASTREARSE A TRAVÉS DE LAS ESCRITURAS, LA CUAL TIENE UNA ESTRECHA RELACIÓN CON EL NACIMIENTO DE JUAN EL BAUTISTA. SI PUDIESEN RESPONDERME SE LOS AGRADECERÍA MUCHO , POR LA PROXIMIDAD DE LA FECHA ANTES MENCIONADA. HE ESCUCHADO ESTE PROGRAMA DESDE EL AÑO 1978, A TRAVÉS DE RADIO TRANSMUNDIAL, EN BONAIRE ANTILLAS HOLANDESAS, CUANDO RECIÉN SE INICIÓ, Y EN FORMA SALTEDA DURANTE TODOS ESTOS AÑOS A TRAVÉS DE DIFERENTES EMISORAS, ESTO HA SIDO DE GRAN BENDICIÓN Y CRECIMIENTO PARA MI VIDA ESPIRITUAL. ORO PARA QUE EL SEÑOR LES BENDIGA RICAMENTE

  2. eli dice:

    gracias mis hermanos que el señor los bendiga siempre, solo necesito si es posible que nos mande los comentario de toda la biblia. gracias…

  3. J. ALBERTO dice:

    QUE EL SENOR LES BENDIGA. QUIERO DECIRLES QUE LOS ESCUCHO EN EL ESTADO DE VIRGINIA (ESTADOS UNIDOS). ME HAN SIDO DE BENDICION, ASI COMO A MILES DE PERSONAS QUE ESCUCHAN SUS PROGRAMAS.
    QUIERO DECIRLES QUE HE ESTADO TRATANDO DE VOLVER A ESCUCHAR UN PROGRAMA QUE ESCUHCE LA SEMANA ANTERIO, DONDE SE HABLA DE LOS PASTORES SINVERGUENZAS. QUISIERA RECUPERARLO, PARA VOLVERLO A ESCUCHAR.

    QUE EL SENOR LES BENDIGA HOY Y SIEMPRE. ESTARE EN ESPERA DE SU RESPUESTA.

  4. fernando dice:

    Tengo Un iPhone 3GS y cada vez que deseo escuchar el audio me solicitan tener el adobe flash player Pero me dicentra que no lo tie-in habilitado para iPhone aun
    Que puedo hacker, quizas usar Otro programa?
    Como puedo escucharlo si hay otra manera?

    • elarrosa dice:

      Fernando, la tuya es una inquietud muy válida y que ya la he pasado al webmaster para ver qué solución podemos darte desde nuestro sitio. Espero tener algo concreto en estos días. Gracias por esperarnos.

    • elarrosa dice:

      Estimado Fernando, Muchas gracias por su comentario y solicitud. Me dice el webmaster lo siguiente. Copio y pego:
      https://rtmuruguay.org/recursos/audio

      Al ingresar a la seccion de audios, en el enlace de arriba, hay un banner que da la opcion de descargar un app para escuchar la transmision online desde los smartphones.

      Dígame por favor si la solución es buena para usted y su teléfono

      En Cristo,
      Esteban Larrosa
      RTM UY.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *